TELEFONÍA: UN ENEMIGO ÍNTIMO

.

Son tiempos de una profunda confusión...

Niños atrapados en un cuerpo oxidado continúan fóbicos jactándose en la duda, sin saber lo que quieren; ni de dónde vienen ni hacia dónde van, aunque de una cosa pueden estar seguros: cuanto más, mejor...

Y las caravanas en discotecas o reuniones junto a una infinita colección de amigos ocasionales están a la orden de un, casi obligado, maratónico fin de semana.

Basados en esta máxima superficial e involutiva del ser, las empresas se mueven por los hilos de la telaraña de un imperio que drena pus, y continúan con el bombardeo de productos tan novedosos como inútiles para el joven promedio...

Así, el celular es hoy el furor de la mercadotecnia y, sin lugar a dudas, el producto mejor comercializado por los agentes del Echelon.

Es que ya no basta con hablar: hoy en día no podés (cual tono de niño cheto) no filmar o capturarle unas cuantas al conductor del transporte colectivo, jugando a ser la niña Berverly Hills de tour en una ciudad pobre del tercer mundo.

Tampoco faltan los digitales precoces, amantes del porno y (porqué no) de los videojuegos, incluso aquellos que se valen del guiño indigente de una sociedad cómplice (hoy en ruinas) llegando al extremo de otra muestra fotográfica en algún festival urgente sin ánima y sin ideas.

Sin ir mas lejos, aún sigue latente el rumor desmentido por uno de los mas prestigiosos analistas del departamento de telecomunicaciones de los Estados Unidos, sobre la posibilidad de estar siendo monitoreados desde nuestro (amigo) teléfono celular...

(Nota del Autor: Casualmente este buen hombre se encuentra desaparecido desde hace unos días)

Ante esta nueva impronta, desde Lita No es Racismo, una publicación enrollada en un cilindro de carton color gris corrugado, la Liga de Mujeres Argentinas recomienda:

1) Oprimir tecla Menú, para teléfonos con explorador web...
2) Seleccionar la opción Programación...
3) ... Configuración en Llamada...
4) ... Anular y darle 0k (un salto y seña utilizado en la guerra de Vietnam) lo que supone, No hay muertes...


O en su defecto colocar un precinto de aluminio en el nimio orificio del anverso, o superior, junto a las teclas funcionales del manos libres.

Tampoco se descarta la desconexión total o parcial del equipo o, en el mejor de los casos, una sincera utilización del martillo...


©Ernesto Fucile | www.ErnestoFucile.com.ar

 
Facebook!