El Ministro (su nombre ha sido censurado) relativizó las denuncias sobre publicidad encubierta en los medios masivos durante el Mundial de fútbol.
No es novedad que la tendencia audiovisual del siglo XXI se manifieste en aumento en favor de una vida errante, acelerada y libertina.
Los ulteriores spot's publicitarios confirman la regla; basta encender la caja de hacer marmotas para tener en tu mesa un manojo de información encriptada entre un fomento de artículos de higiene, telefonía y/ o alimentos de consumo, entiéndase pañales o galletas con sabor a discoteca.
· Para encontrarse
· Con una no alcanza
· Para que tu día sea intenso
· Tenés que probar todas
Como bien dice la Liga de Mujeres Argentinas, esto es una barrabasada que va en contra de la familia y de las buenas costumbres, incitando al descontrol, al desenfreno y a la vida superficial de las personas, y tenés razón Lita...
Quién no recuerda las cansadoras publicidades radiales que aceleraban la agravada voz en off, captando la atención en casi un mítico canto de sirena, aunque sin lograr recordarnos la firma ni el nombre de las marcas, o la propaganda mundialista de los ritos macumberos, la que alternaba silencios de imagen en formato de diapositivas, regalándonos una sorpresa en un miserable fotograma.
Este fue uno de los temas de interés en la agenda del Ministro (este nombre sigue censurado), quien, en su carácter de excelso opinólogo, respondió sobre el abrupto aumento de información de criminalidad urbana en los medios, la conexión con un plan para instaurar una policía autónoma en la capital argentina, el 85% de los casos de muerte producto de la inseguridad y su coincidencia con la lista cesante de donantes y el comercio de órganos de los ayudados a ver a Jebús por el mercado negro.
Sobre este último punto, el Ministro subrayó:
Los guapos que esperaban a las minas debajo del farol se murieron en el novecientos...
Muy acertado; aunque por esta enfática verborragia de politiquero de raza, la prensa lo retuvo unos minutos para que también vertiera unas líneas sobre la eliminación argentina en la Copa del Mundo, la actitud impúdica e infantil del maradonita que se descalzaba en el banco de suplentes fastidioso porque no lo ponían, el nuevo DT de la selección, el 4 de julio, el 9 de julio, el 18 de julio, el 20 de julio y alguna que otra opinión sobre el conflicto en Oriente Medio... (también en el mes de julio)
Contenidos como estos son la razón primera que me impulsa a vedar el televisor con mi control remoto y fumarme la botellita azul del jugo Suing (si, tengo una caja cosecha 1990, y es totalmente legal) durmiendo abrazado a la noche y a la compañía de un convencimiento tan genuino como desalentador...
(Y qué te puedo cobrar)
Los Argentinos estamos muy bien representados...
©Ernesto Fucile | www.ErnestoFucile.com.ar
Tweet
RADIO - TV: MENSAJES SUBLIMINALES
.